Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

sábado, 16 de abril de 2016

Wrap up #1: Enero-Marzo 2016

Durante la primera cuarta parte del año he podido leer un total de 18 libros ni más ni menos. Creo que es el año en el que mas he leído de toda mi vida, y es que la cantidad de novedades, se le ha sumado mi determinación de acabar las sagas que tenía pendientes y empezar algunas que llevaban esperando años ser comenzadas, y es que durante estos primeros tres meses del año he podido realizar ambas cosas, ¡y no puedo estar más orgulloso por ello!

Los libros que más me han gustado han sido La Reina Roja de Victoria Aveyard, la nueva distopía cuya segunda parte espero leer pronto; Ciudad del fuego celestial, última parte de Cazadores de Sombras y que no me había decidido a leer hasta ahora, y ¡menudo final!; la trilogía La Selección de Kiera Cass, la cual minusvaloré y me ha dado una lección; Percy Jackson 2 y 3, una saga para niños que me encanta y de la que estoy deseando devorar las dos últimas partes; y finalmente, Yo Antes de Ti, el bestseller de Jojo Moyes que será llevado a la gran pantalla, protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke, un libro que me destrozo por dentro y me recompuso en la misma página.


Algunos de los libros leídos durante enero-marzo.


En cuanto a los libros que menos me han gustado probablemente sean Nada de Carmen Laforet, una lectura obligatoria para mi clase de literatura y Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan, que ha pesar de que me gusto en sí la novela, no conseguí sacar mucho de ella, además de que sus protagonistas se me hicieron pesados.

También he leído los dos primeros cómics de la serie Los Muertos Vivientes (conocido comúnmente como The Walking Dead), los cinco primeros tomos de la serie Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard y La chica del tren de Paula Hawkins.

En cuanto a los libros que pretendo leer en el mes de abril, encontramos The Heir de Kiera Cass, cuarta parte de La Selección, Lady Midnight, nueva trilogía de The Shadowhunters Chronicles de Cassandra Clare, Glass Sword, segunda parte de La Reina Roja de Aveyard y Magnus Chase y la espada del tiempo de Rick Riordan.

Nos vemos en la próxima lectura, ¡ciao!

Entradas relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario