Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

miércoles, 1 de junio de 2016

Tag #1: Versatile Blogger Awards


¡Hola lectores! Hoy os traigo el tag de 'Versatile Bloger Awards', que consiste en compartir siete cosas para que tus seguidores puedan saber más cosas de ti, que oye, siete cosa no son muchas, pero pueden servir para conocer mejor a alguien que no conoces.

He sido nominado por Miya del blog La Estantería de Miya. Os dejo sus respuestas para que la conozcáis también a ella y visitéis su blog, que está muy currado.

Las bases de este tag son las siguientes
1. Adjuntar el logo al blog. 
2. Nominar 15 blogs.
3. Contar 7 cosas sobre ti.





COMENCEMOS: 

1. Soy un auténtico idiota (en el buen sentido de la palabra) con la gente más cercana, pero en realidad un poco tímido cuando no hay mucha confianza.

2. No puedo cenar sin ver alguna serie. Todos los días es norma, entro a pordede y me veo un capítulo de alguna serie, me da igual, porque si no no disfruto de la cena.

3. Mi comida preferida es la pasta bien hecha y caliente.

4. Soy muy optimista con los demás, aunque sean causas perdidas, pero conmigo mismo tiendo a ser un poco derrotista, la verdad.

5. No podría vivir sin música. Cada vez que me encuentro muy sobrepasado, escuchar música me ayuda a calmarme.

6. Odio Star Wars y El señor de los anillos.

7. Siempre duermo boca abajo y con un libro al lado de la cama, aunque no lo vaya a leer, siempre tengo uno, solo por tenerlo, básicamente. 


Ahora se supone que tengo  que nominar, pero como llevo relativamente poco y tampoco se si os gustan hacer estas cosas o ya la habéis hecho, me gustaría que cualquiera de vosotros, si os gusta este tag, os animáseis a compartir con nosotros siete cosas que nos podrían resultar interesantes. ¡Si lo hacéis no olvidéis dejarme el enlace en los comentarios para conoceros a todos un poco mejor! Adios, lectores.





Entradas relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario